Bertín Osborne y Fabiola ponen fin a su relación

Bertín Osborne y Fabiola ponen fin a su relación

18 de enero de 2021 0 Por LvM
Spread the love
La separación de Bertín Osborne (66) yFabiola Martínez (48) es una de las más sorprendentes del mundo del corazón. La pareja llevaba 14 años casada y tienen dos hijos en común
"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades"
"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", continúa diciendo. Además, como muestra del cariño y la admiración que siente por la madre de sus dos hijos pequeños aunque las circunstancias entre ellos hayan cambiado, le dedica unas bonitas palabras en las que deja claro que la unión entre ellos seguirá existiendo. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias"