Casado pide a Sánchez una estrategia nacional ante al Covid

Casado pide a Sánchez una estrategia nacional ante al Covid

14 de enero de 2021 0 Por LvM
Spread the love
Casado pide a Sánchez una estrategia nacional ante al Covid y critica que siga en el Gobierno Illa, «ministro a la fuga»

El líder del PP, Pablo Casado, ha reclamado este jueves al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, una «estrategia nacional» frente al Covid-19 ante las cifras «muy preocupantes» que están conociendo, al tiempo que ha criticado que Salvador Illa, que es candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, siga al frente del Ministerio de Sanidad.

A su entender, «no se puede tener un ministro a tiempo parcial y a la fuga». Así se ha pronunciado tras reunirse con el presidente de la Cámara de comercio de Gerona, Jaume Fábrega, para conocer «de primera mano la realidad del comercio, industria y sectores productivos en Cataluña» tras un año «complicado» y después de que estos últimos años, según ha dicho, «muchas empresas» hayan cambiado de sede social «por circunstancias políticas».

Casado ha señalado que están conociendo datos «muy preocupantes» sobre la evolución de la pandemia y ha recalcado que «de nada sirve estar hablando qué hace una comunidad y qué hace otra»