Detenidos 3 hombres tras robar en el interior de un camión al ser sorprendidos por la Policía huyendo en bici

Detenidos 3 hombres tras robar en el interior de un camión al ser sorprendidos por la Policía huyendo en bici

15 de enero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a tres individuos tras robar en el interior de un camión en la pedanía murciana de Puente Tocinos al ser sorprendidos por los agentes huyendo en bici gracias a la llamada de una de las víctimas a la Sala 091, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Radiopatrullas del Grupo de Atención Ciudadana de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de la Región de Murcia fueron requeridos la pasada noche por un viandante al que le habían agredido e intentado sustraer sus pertenencias.

Mientras los agentes se entrevistaban con la víctima en el lugar de los hechos, acudió otro hombre indicando que tres individuos le habían acorralado intimidatoriamente con sus bicicletas y le habían agredido intentado despojarle de sus pertenencias. Las dos víctimas aportaron la misma descripción física de los supuestos autores.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los individuos por las inmediaciones, localizándolos en el carril de la Torre mientras forzaban la puerta lateral de un camión estacionado. Los sospechosos, al observar los vehículos policiales, huyeron del lugar en múltiples direcciones, dos en bicicleta y otro a pie.

Tras una enmarañada persecución con direcciones de huida distintas y haciendo uso de los carriles de la huerta murciana, los agentes de la Policía Nacional consiguieron su identificación y posterior detención.PUBLICIDAD

Los detenidos son tres varones de origen magrebí con edades comprendidas entre 20 y 30 años tras ser identificados como presuntos autores de la comisión de dos robos con violencia e intimidación a viandantes y un robo con fuerza en un camión.

El operativo ha sido llevado a cabo por efectivos del Grupo de Atención Ciudadana de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Los detenidos son tres varones de origen magrebí con edades comprendidas entre 20 y 30 años tras ser identificados como presuntos autores de la comisión de dos robos con violencia e intimidación a viandantes y un robo con fuerza en un camión en la pedanía de Puente Tocinos-Murcia.