Real Murcia recibe al Betis Deportivo en la undécima jornada

Real Murcia recibe al Betis Deportivo en la undécima jornada

22 de enero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Enrique Roca de Murcia

El Real Murcia viene con ánimos reforzados para el partido de la undécima jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Recreativo Granada en el Ciudad Deportiva del Granada CF, con un gol de Toril. Además, los locales han vencido en cinco de los 10 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 14 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Betis Deportivo se hizo con la victoria frente a El Ejido durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Raúl, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Murcia. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Betis Deportivo ha ganado tres de ellos con un balance de nueve goles marcados frente a siete encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Betis Deportivo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Enrique Roca de Murcia. A domicilio, el Betis Deportivo ha perdido en una ocasión en sus cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Murcia para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Enrique Roca de Murcia, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota a favor del Real Murcia. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Betis Deportivo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia está por delante del Betis Deportivo con una diferencia de dos puntos. El Real Murcia llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Betis Deportivo cuenta con 15 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.