2-1 El Elche lo intento pero le falto garra

28 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

A la media hora de juego fue Quina el encargado de iluminar la contienda con una acción brillante que culminó con el 1-0 tras un disparo desde la frontal inalcanzable para Badía.

Lucas Boyé apareció al rescate para aprovecharse de un error de Nehuén y convertir un balón caído del cielo de Granada en el tanto del empate gracias a un latigazo ajustado al palo que devolvía la igualdad al marcador.

El Granada logró inclinar la balanza a su favor cuando el partido encaraba su recta final. Puertas apareció para adelantarse a la zaga rival y firmar un gol 

BOYÉ: «NOS HA FALTADO SUERTE»

Hay que tener un poco de suerte. Viendo la última jugada nos ha faltado. Tuvimos situaciones para convertir y no lo hemos hecho. Hay que pelear, correr y trabajar para que lleguen los resultados y salir de esa zona donde no nos gusta estar. Cuando el equipo no gana sirven de poco los goles.


Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva; Foulquier (Adrián Marín, m.82), Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Víctor Díaz; Yan Eteki (Vallejo, m.88), Yangel Herrera, Domingos Quina (Fede Vico, m.62); Antonio Puertas, Kenedy, Jorge Molina (Soldado, m.82).

Elche: Édgar Badía; Barragán, Dani Calvo, Verdú, Mojica (Josema, m.46); Marcone, Raúl Guti, Fidel (Nino, m.83), Tete Morente (Rigoni, m.72) (Víctor Rodríguez, m.78); Carrillo (Pere Milla, m.78), Lucas Boyé.

Goles: 1-0, M.31: Domingos Quina. 1-1, M.40: Lucas Boyé. 2-1, M.79: Antonio Puertas.

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Nehuén Pérez (m.24), Jorge Molina (m.47) y Víctor Díaz (m.93), y a los visitantes Mojica (m.34) y Josema (m.72)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.