El Ciudad de Murcia recibe este domingo a las 11:30 la visita del Lorca en el Jose Barnes

El Ciudad de Murcia recibe este domingo a las 11:30 la visita del Lorca en el Jose Barnes

26 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El Ciudad de Murcia recibe este domingo a las 11:30 la visita del Lorca en el Jose Barnes durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Ciudad de Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Mar Menor por un marcador de 1-0.

Respecto a la escuadra visitante, el Lorca no pudo hacer frente a la Deportiva Minera en su último encuentro (0-1).

En cuanto al rendimiento como local, el Ciudad de Murcia tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Lorca ha sido derrotado en siete ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jose Barnes, obteniendo como resultado dos derrotas a favor del Ciudad de Murcia. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ciudad de Murcia, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para el Ciudad de Murcia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Ciudad de Murcia. El equipo de Keni se sitúa en el séptimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el Lorca es undécimo en la tabla con un punto.