El Real Murcia B juega este domingo a las 12:00 ante el Los Garres en el Campus

El Real Murcia B juega este domingo a las 12:00 ante el Los Garres en el Campus

26 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El Real Murcia B afronta con optimismo el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha positiva después de ganar sus dos últimos encuentros 1-3 y 4-0, el primero contra el Churra a domicilio y el segundo contra el Plus Ultra en su feudo.

En el lado de los visitantes, el Los Garres venció frente al Minerva como local por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante El Palmar por 0-2.

Con respecto a los resultados como local, el Real Murcia B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Los Garres ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campus Universidad Murcia, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Real Murcia B. El último encuentro que jugaron el Real Murcia y el Los Garres en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Los Garres.

A día de hoy, el Real Murcia B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Real Murcia B cuenta con 30 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el Los Garres es cuarto en la tabla con 23 puntos.