El Real Murcia Baloncesto consigue la victoria frente al HLA Alicante por 81-105

El Real Murcia Baloncesto consigue la victoria frente al HLA Alicante por 81-105

28 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El Real Murcia Baloncesto ganó 81-105 al HLA Alicante durante el decimoséptimo choque de la LEB Oro que tuvo lugar este domingo en el Centro de Tecnificación de Alicante. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Coviran Granada por 84-77, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes ganaron en casa frente al Basquet Girona por 93-87 y tras el partido acumulan una racha de dos triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Real Murcia Baloncesto se sitúa en octavo puesto y acumula seis victorias en 17 partidos jugados, mientras que el HLA Alicante se queda en segunda posición con 11 victorias en 17 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del Real Murcia Baloncesto hasta finalizar con un resultado de 15-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del HLA Alicante reducían distancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 38-56 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes ampliaron su diferencia hasta concluir con un resultado parcial de 20-25 y un 58-81 global. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del Real Murcia Baloncesto elevaron de nuevo su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-24. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 81-105 a favor del Real Murcia Baloncesto.

El siguiente encuentro enfrentará al Real Murcia Baloncesto con el Palmer Alma Mediterránea Palma en el Pabellon Principe de Asturias, mientras que el próximo contrincante del HLA Alicante será el Real Canoe, con el cual jugará en el Polideportivo Pez Volador.