Mazarrón FC – Racing Murcia domingo a las 17:00

Mazarrón FC – Racing Murcia domingo a las 17:00

26 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

En una jornada más, la decimoctava de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Mazarrón y el Racing.

El Mazarrón FC viene con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoctava jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 0-2 y 3-1, el primero contra el Muleño a domicilio y el segundo contra el Lorca como local.

En el lado de los visitantes, el Racing Murcia venció frente al Muleño en casa por 4-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Lorca por 0-3.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mazarrón FC ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Racing Murcia ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Mazarrón, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Mazarrón y el Racing en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Racing.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Mazarrón FC con una diferencia de nueve puntos. El Mazarrón FC llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 29 puntos.