No ha tardado mucho LeBron James en contestar a Ibrahimovic.

27 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El futbolista sueco concedió una entrevista esta semana en la que criticaba que la estrella de baloncesto y otros deportistas se dedicaran a hablar de política y problemas sociales, en lugar de centrarse en su oficio, unas palabras que han despertado mucho revuelo y que ya tienen respuesta de James
«Tengo más de 300 niños en mi escuela ‘I Promise School’ que necesitan una voz, y yo soy su voz. Nunca me callaré cuando algo está mal. Yo hablo por mi gente, y hablo de igualdad, de injusticia social, racismo, supresión de voto sistemática… Soy el tipo equivocado al que acudir. Siempre hago mis deberes», avisó LeBron, que fue a más e insinuó que Ibrahimovic era un hipócrita.
«No hay manera de que me limite solo a jugar al baloncesto porque se lo poderosa y necesaria que es mi voz. Es gracioso que él diga lo que dijo. Creo que en 2018 fue Ibrahimovic quien dijo, cuando estaba en Suecia, que sintió racismo porque su apellido no era una apellido normal en su país. Hablo con una mente muy educada, por lo que no soy la persona adecuada para atacar», sentenció la estrella de Los Lakers.