Real Murcia – Yeclano Deportivo : Los locales quieren volver a la senda de la victoria

Real Murcia – Yeclano Deportivo : Los locales quieren volver a la senda de la victoria

19 de febrero de 2021 0 Por LvM
Spread the love

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria Real Murcia y al Yeclano en el Enrique Roca de Murcia.

El Real Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras sufrir una derrota contra el Linares Deportivo en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Yeclano Deportivo fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente a El Ejido.

Como local, el Real Murcia ha conseguido unas cifras de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Yeclano Deportivo tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Real Murcia, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Real Murcia y el Yeclano en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

A día de hoy, el Real Murcia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Joselu Rodríguez llega al encuentro en sexta posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Yeclano Deportivo tiene 10 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.