El UCAM Murcia ha presentado este jueves a Caio Pacheco, base brasileño de 21 años y 1,90 m

El UCAM Murcia ha presentado este jueves a Caio Pacheco, base brasileño de 21 años y 1,90 m

4 de marzo de 2021 0 Por LvM
Spread the love

 Procedente del Bahía Basket argentino, club al que regresará al finalizar su cesión temporal, debutará esta misma semana en el encuentro ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes. El mismo Pacheco se define como un jugador “de mucho corazón, que lo da todo en la cancha. Agresivo al aro y que juega físico”.

Sobre su llegada a Europa, el jugador se ha mostrado entusiasmado ante esta nueva oportunidad. “Es un sueño hecho realidad, pero tengo los pies en el suelo. Es algo muy importante, algo para lo que vengo trabajando desde hace mucho. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo en la cancha. Trataré de exprimir al máximo este mes. Es un tiempo corto, pero trabajaremos cada día para aprovecharlo”.

El nuevo base universitario, que viene a sustituir al lesionado Isaiah Taylor, viene con un contrato temporal de un mes y reconoce que seguía al equipo con anterioridad y que un mes da para mucho. “Crecí viendo jugar a Raulzinho y Benite. También al Facu, que es un jugador al que sigo desde hace mucho. Siempre ha sido un equipo al que he seguido”. Añade que “un mes es un buen tiempo, intentaré aprender al máximo, y si lo trabajas todos los días puedes aprovecharlo mucho”.

Pacheco ha valorado su incorporación como una decisión muy importante. “Tuve la oportunidad de jugar con mi selección, que fue algo muy bonito, y ahora tengo muchas ganas de aprovechar este periodo y ayudar al equipo”.

Sin tiempo que perder, desde su llegada a Murcia  ha comenzado a trabajar en el encuentro del próximo domingo. “Tuve una reunión con los 3 entrenadores y empezamos a trabajar en el partido contra el Madrid”.