María Teresa Campos regresa a Tele 5

9 de marzo de 2021 0 Por LvM
Spread the love

‘La Campos Móvil’ iniciará su ruta en Tele 5 partiendo del kilómetro cero de España, ubicado en la madrileña Puerta del Sol. Desde este punto, que además acoge la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid, partirá el camión con la presidenta Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos a bordo. 
En este innovador formato creado por La Fábrica de la Tele (‘Sálvame’) conversará la veterana periodista en ‘La Campos Móvil’ con sus invitados mientras realizan una ruta por distintas localizaciones con un significado especial para el protagonista. María Teresa Campos ha reconocido sentir mucha emoción y algunos nervios ante el estreno. «Nunca he entrado a un plató tras un tiempo de inactividad o tras cambiar de programa sin esa sensación, porque uno debe tener muy presente que al público hoy le gustas y quizá mañana no. Siento que la gente me quiere mucho, por lo que estoy muy agradecida, y espero que me sigan queriendo», asegura.
Para la presentadora, la entrevista es un género que aborda de una manera muy personal. «Sé cómo quiero comenzar la conversación, pero una vez que arranco sé también a dónde quiero llegar. La entrevista es ese camino hasta alcanzar tu objetivo. En este formato, además de preparar muy bien la conversación, influirán también los lugares por los que iremos pasando, lo que generará sensaciones y comentarios diferentes en el invitado», revela a modo de declaración de intenciones.